logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías en Salamanca

Con técnicos en fontanería de gran experiencia, ofrecemos soluciones económicas para renovar las conducciones y alargar su vida útil. Fugas de agua en Salamanca es la mejor empresa del sector especializada en la reparación y rehabilitación de tuberías.
Nuestra solución primordial es la instalación de manga continua con diferentes características según la problemática que presenta cada tubería y siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Técnicas de rehabilitación de tuberías en Salamanca

El hecho de no efectuar zanjas ahorra considerables molestias al vecindario y negocios circundantes, además de evitar la interrupción de las actividades económicas, comerciales y productivas, y, sobre todo, de escatimar una gran porción de gastos a quien haya de invertir en estas reparaciones.
Por tales razones, debe considerarse que estos sistemas que ofrecemos en Fugas de agua Martín Lorenzo son definitivamente más modernos y avanzados en todos los sentidos que los obsoletos procedimientos tradicionales.
Los varios sistemas de rehabilitación de tuberías sin zanja que realizamos en nuestra empresa son los siguientes:
  • Rehabilitación con packers: Son determinados componentes hinchables que se amoldan o ajustan al diámetro de la tubería que se esté reparando. Una vez localizada la avería de que se trate, el packer se transporta hasta la sección de la tubería que ha de ser saneada, y allí se infla hasta que llene el tubo a reparar, y de este modo haga posible que el material empleado para el saneamiento se pegue a la superficie dañada.
  • Rehabilitación con manga: Es una forma de renovar tuberías sin obra recomendado especialmente para aquellas que se hallen muy dañadas. Se extrae la tubería a renovar mediante una manga de poliéster o de fibra de vidrio, como por ejemplo la resina epoxy (una resina de gran adherencia empleada para construir bicicletas, aviones, etc). Con ello se logra una nueva infraestructura más resistente que la anterior.
  • Vapor de agua. Es una modalidad de trabajo que emplea agua sobrecalentada, y está indicada sobre todo para tuberías con problemas de infiltraciones. Es el sistema más antiguo de reparación de tuberías sin obra.

Ventajas de la rehabilitación sin obra en Salamanca

La rehabilitación sin apertura de zanja que ofrecemos en Fugas de agua Martín Lorenzo en Salamanca produce menos inconvenientes para los ciudadanos y las áreas ambientalmente sensibles como pantanos, ríos, parques públicos, parajes históricos y naturales.
Utilizando las tecnologías de construcción más actuales y menos molestias es una clara muestra de iniciativa en obras públicas.
Los proyectos de rehabilitación sin apertura de zanja pueden realizarse en unos días, frente a las semanas y meses que requieren los métodos de excavación y sustitución tradicionales.
El sistema de rehabilitación sin apertura de zanja ofrece mayor seguridad que los métodos convencionales.

Formulario de contacto e información adicional Martín Lorenzo

En Fugas Martín Lorenzo disponemos de servicios especializados como la localización y detección de fugas de agua en Donostia-San Sebastián. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Call Now Button