logo fugas de agua martin lorenzo

Localización y detección de fugas de agua Donostia-San Sebastián

localización detección de fugas agua Donostia
En el día a día estamos expuestos a múltiples problemas con fugas de agua en tuberías, grifería o electrodomésticos, inundaciones en el sótano, tuberías e inodoros con pérdidas de agua, mala presión del agua, humedades…
Con nuestro servicio de localización y detección de fugas de agua en Donostia-San Sebastián, encontramos rápidamente cualquier fuga en su local, oficina o hogar. No espere más y contacte ya con nuestra empresa de Fugas de agua Martín Lorenzo.

Métodos de localización de fugas en Donostia-San Sebastián

Las actividades de localización de fugas se dividen por lo general en medición de zonas, prelocalización e identificación. Desde Fugas de agua Martín Lorenzo ofrecemos todas ellas.
En la medición de zonas se cuantifican los puntos de fuga. Para ello se hacen mediciones de consumo cero durante la noche en las zonas identificadas con los mayores puntos de fuga. Se utilizan límites naturales de las zonas para observar mediante contadores fijos en depósitos y en estaciones de bombeo el volumen de agua que entra.
Para la prelocalización se escuchan los puntos de contacto directamente accesibles. El grado de precisión no suele ser suficiente para proceder a la excavación, por lo que a continuación siempre se debe llevar a cabo la identificación.
Escuchando la zona previamente delimitada con un correlador se puede detectar el punto de la fuga escuchando el nivel máximo de ruido con un micrófono electroacústico. La precisión suele ser tan elevada que la excavación no excede el volumen necesario para la reparación de la avería.

Fugas de agua y cómo detectarlas en Donostia-San Sebastián

Cuando se produce una fuga de agua inicialmente, en la mayoría de las ocasiones, no somos conscientes de ello.
Finalmente, siempre termina apareciendo el problema, bien al recibir una factura de gran coste o al transcurrir el tiempo, apareciendo manchas de humedad, siempre que las paredes sean trasmisoras, también escuchándose ruido continuo de circulación, así como en ocasiones es la compañía de aguas la que comunica que tiene una fuga el abonado.
Las fugas de agua pueden provocar, desde daños ligeros, como manchas, bufados en paredes, salitres…O daños muy graves, como hundimientos de suelos, lonjas, carreteras, estructuras de edificios con movimiento de los mismos, así como daños no apreciados en nuestra vivienda o industria y verse afectados vecinos colindantes.
Lo más recomendable en estos casos es contratar siempre a profesionales como los de Fugas de agua en Donostia-San Sebastián que tengan, una gran experiencia en detección de fugas, conozcan el funcionamiento de los sistemas donde haya que localizarlas y trabajen con los equipos de detección más modernos y eficaces para detectar las fugas.

Formulario de contacto e información adicional Martín Lorenzo

En Fugas Martín Lorenzo disponemos de servicios especializados como la localización y detección de fugas de agua en Donostia-San Sebastián. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button