logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua en CASTRO-URDIALES

detección fugas agua

En todas las redes de distribución de agua existen, en mayor o menor proporción, fugas de agua debidas a cargas y movimientos en el terreno, fallos en los materiales o en la instalación de las tuberías, presión elevada,… La cantidad de agua perdida aumenta con la edad de la red y con la falta de mantenimiento. En FUGAS DE AGUA MARTÍN LORENZO le ofrecemos la última tecnología para la localización de fugas de agua en Castro-Urdiales de la manera más rápida y precisa posible.

Detección de fugas de agua en Castro-Urdiales

Las fugas de agua en tuberías de suministro de hogares, piscinas, jardines, empresas y comunidades de propietarios en Castro-Urdiales son muy frecuentes y pueden ser el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas. En algunas ocasiones, se puede detectar una fuga de agua muy fácilmente: un simple vistazo a los grifos, cisternas, tuberías de entrada de agua a la casa, piscina, etc. será suficiente.

No  obstante, no siempre resulta tan fácil detectar las fugas de agua, ya que éstas y los daños que puede provocar, a menudo, no son visibles. Evite costosas y molestas obras para la búsqueda del problema…  MARTÍN LORENZO FUGAS DE AGUA.org localiza la fuga con total precisión gracias a las últimas tecnologías aplicables en cada caso.

Localización de fugas con geófonos en Castro-Urdiales

Los detectores de fugas acústicos amplifican los sonidos producidos por una fuga mediante un micrófono, también llamado geófono. Al producirse una fuga en una tubería a presión, el agua fluye al exterior a gran velocidad originando que el material de la tubería vibre, así como el terreno circundante.

El geófono se coloca sobre la superficie a investigar y localiza con precisión las ondas de sonido producidas por la tubería dañada. De este modo detectamos fugas con muchísima precisión, habiendo obtenido un 100 % de localizaciones satisfactorias hasta la fecha realizadas a través de este sistema de localización de fugas de agua.

Detectar fugas de agua con gas trazador en Castro-Urdiales

Este sistema permite localizar fugas de agua en Castro-Urdiales no detectables por otros medios. Consiste en introducir gas en la tubería afectada y mediante unos equipos especializados, obtener la medición acústica del gas que escapa por los poros y/o grietas de la tubería por donde se produce la fuga de agua, ya que el gas se dirige hacia la superficie penetrando el suelo y atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno. De este modo localizaremos con mayor exactitud el punto afectado.

Para la localización de fugas de agua en Castro-Urdiales con el método del gas trazador anteriormente descrito, se utiliza una mezcla formada por un 5% de hidrógeno y un 95 % de nitrógeno. Esta mezcla de gases según ISO 10156, no es tóxica ni corrosiva, no es inflamable, ni peligrosa para el medio ambiente y, por tanto, su utilización en las instalaciones de agua destinadas al consumo humano, está autorizada.

Contacto de fugas de agua en Castro-Urdiales

Si cree que puede tener una fuga de agua en Castro-Urdiales, solicite más información a Grupo Martín Lorenzo a través de nuestro FORMULARIO ONLINE y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Puede ponerse en contacto con  MARTÍN LORENZO FUGAS DE AGUA a través de los teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o también enviándonos un e-mail a info@mldesatascos.com solicitando presupuesto sobre el servicio que le interese.

Comparte

Call Now Button