Localización de fugas de agua en LAREDO

Para llevar a cabo una reparación profesional de una fuga de agua es primordial realizar una localización previa, cuidadosa y precisa para poder encontrar el punto exacto de la fuga de agua o filtración. En FUGAS DE AGUA MARTÍN LORENZO estamos especializados en la localización de fugas de agua en Laredo en sistemas de calefacción, sistemas de aguas sanitarias, bajantes, arquetas y desagües.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia en detección, localización de fugas de agua y su reparación en Laredo. Atenderemos cualquier avería en su instalación, desde localización de fugas de fugas de agua hasta la reparación de fugas de agua en bajantes y sistemas de calefacción.

En FUGAS DE AGUA MARTÍN LORENZO utilizamos sólo maquinaria de detección de fugas de agua de última generación para localizar el punto exacto de su fuga y repararla tratando el punto exacto de la fuga, sin necesidad de realizar molestas obras.

localización fugas de agua Laredo Cantabria


Fugas de agua en sistemas de calefacción en Laredo

Las averías de calefacción dependiendo del tipo de vivienda suelen dar problemas a la hora de localizar el lugar donde se encuentra, en el caso de pisos no suele haber inconvenientes ya que en el peor de los casos terminará dañando al vecino del piso inferior, pero si se trata de un bajo que no tenga construcción debajo, chalets pareados etc., contamos con la maquinaria perfecta para detectarla: la termografía. Ésta nos permite observar con claridad el punto de la rotura.

Esta cámara termográfica funciona leyendo la temperatura de las tuberías de calefacción a través del suelo y eso nos permite ubicar con claridad donde se debe hacer la reparación lo que nos permite evitar destrozos innecesarios.


Fugas de agua sanitaria en comunidades de Laredo

Para este tipo de avería tenemos lo más avanzado del mercado: dos herramientas que se complementan a la perfección para ubicar ese tipo de fugas de agua que, aunque no producen daños que nos den indicios de donde puede producirse ese escape, si se nota en la cuenta del contador de agua dando grandes sorpresas a la hora de pagar el recibo.

Se trata del detector de fugas por hidrógeno y el geófono de última generación. Estas máquinas empleadas por separado o en conjunto nos permiten encontrar escapes de agua en pisos, todo tipo de chalet (incluidos aquellos con grandes parcelas donde al agua se va por el terreno y no se manifiesta), también en comunidades de todo tipo y tamaño.


Contacto de localización de fugas de agua en Laredo

En FUGAS DE AGUA MARTÍN LORENZO detectamos la avería con la mayor precisión evitando grandes obras. Reparamos su fuga con total garantía y con las técnicas que más se ajusten a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 685 72 82 22 - 627 97 69 09 o también enviándonos un e-mail a info@mldesatascos.com o rellenando nuestro formulario on-line solicitando presupuesto sobre el servicio que le interese.