logo fugas de agua martin lorenzo

Mantenimiento de comunidades para evitar fugas de agua, sistemas control de consumos, revisiones, contratos de mantenimiento

Mantenimiento-comunidades-evitar-fugas-agua
Las fugas de agua es uno de los problemas más complicados que puede surgir en una comunidad. Se trata de un problema de difícil detección y que puede llegar a provocar grandes pérdidas hasta que se consigue arreglar el mismo.
La dificultad de este problema es añadida, debido a que muchas veces se detecta tarde y resulta complicado el poder encontrar el origen de la fuga. Desde Fugas de agua Martín Lorenzo te vamos a mostrar determinados consejos para el mantenimiento de comunidades se refiere, para evitar estas molestas fugas de agua y, por lo tanto, no te tengas que enfrentar a ellas.

Localización de fugas de agua en comunidades de vecinos

En Fugas de agua Martín Lorenzo ofrecemos el servicio de localización de fugas de agua a comunidades de vecinos. Las fugas de agua en las tuberías de un edificio pueden producirse debido a una falta de mantenimiento de la red de saneamiento, a la antigüedad de las tuberías o a un defecto de construcción.
Antes de proceder a la localización y reparación de la fuga de agua es necesario conocer de quién es la responsabilidad para poder actuar de la mejor forma. La fuga de agua puede ser responsabilidad del propietario de alguna de las viviendas o de la comunidad de vecinos.
La fuga de agua es responsabilidad del propietario cuando la pérdida de agua se produce en las tuberías particulares que discurren por la vivienda.
Si la fuga de agua se produce en un tramo de conducción comunitaria, antes de la acometida particular para la vivienda, el pago de la reparación deberá ser efectuado por la comunidad de propietarios.

Contratos de mantenimiento en comunidades y viviendas

Una de las ventajas de un contrato de mantenimiento, es la comodidad por parte de los usuarios. Dicha comodidad se da porque el usuario no tendrá que preocuparse en absoluto por tener que llamar a los especialistas de Fugas Martín Lorenzo cuando sean necesarias las acciones de mantenimiento.
Una de las tareas más relevantes en este sentido es la limpieza de tuberías en profundidad. Esta limpieza se da con agua a presión; indudablemente, es un elemento de gran valor para poder dejar en buenas condiciones el interior de las redes hidráulicas. 
Un lavado de tuberías periódico hará posible evitar sustos y reventones, atascos a horas inesperadas, malos olores… Las empresas de desatascos que se ocupan de mantenimiento periódico como la nuestra, han de ostentar camión cuba como uno de los elementos indispensables.
Este vehículo contiene bombas de agua a presión, bombas de succión… y en general todo tipo de elementos para una optimización de los trabajos en redes de agua. Un contrato de mantenimiento también servirá para mantener al día, y en buen estado, las fosas sépticas y pozos de agua. 

Formulario de contacto e información adicional en Gijón

En Fugas Martín Lorenzo disponemos de servicios especializados como el mantenimiento de comunidades para evitar fugas de agua, sistemas control de consumos, revisiones, contratos de mantenimiento, etc. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button