logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra LUGO

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra LUGO
Fugas de agua Martín Lorenzo tiene el mejor sistema para reparar tuberías sin obras. En cuestión de limpieza es el método más seguro y con los mejores resultados del mercado. El funcionamiento es simple y de eficacia probada.
Nuestro método de trabajo es pionero tanto en lo relativo a la limpieza de tuberías sin obras como en la de cambiar tuberías sin obras. Tenemos un extenso recorrido a lo largo de quince años en la rehabilitación de tuberías sin obras.

Rehabilitación de tuberías con manga en Lugo

Trabajamos tanto en intervenciones de tipo privado como para instituciones públicas. Reparamos tuberías en domicilios y fincas privadas así como para grandes inmuebles, naves industriales y edificios públicos de diversas tipologías.

Este tipo de rehabilitación se realiza con una manga de fibra de vidrio impregnada de resina epoxy. Formándose un nuevo tubo sin juntas. Se infla mediante aire comprimido y de esta forma la fibra y la resina se adhieren a las paredes del tubo solucionando la rotura mediante la creación de otro tubo.
Muy utilizado este sistema para arreglar tuberías rotas o defectuosas evitando romper el pavimento y ahorrando el coste y molestias que supondría tener que levantar todo el pavimento público.
De esta manera, en Fugas de agua Martín Lorenzo solucionamos cualquier fuga o deterioro de las tuberías de la red de saneamiento sin tener que invertir un gran desembolso de dinero y recursos para poder solucionar el problema.

Reparaciones de fontanería sin obras en Lugo

Reparaciones de fontanería sin obras es un sistema desarrollado por Fugas Martín Lorenzo desde hace mucho tiempo para reparar, rehabilitar el sistema de tuberías de forma rápida, eficaz, cómoda y más económica.
Si vas a contratar un servicio de fontanería sin obra debes tener presente los diferentes factores y confiar en una empresa como la nuestra que te ofrezca seriedad y claridad.
Lo que distingue a Fugas de agua en Lugo de su competencia es la rápidez experiencia y garantía. Somos una empresa con años de experiencia en la reparación, rehabilitación y limpieza de tuberías sin necesidad de obras.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que estamos en continua formación. Tenemos precios ajustados en fontanería sin obra. Damos un trato personalizado a cada cliente para responder a sus necesidades y financiamos la reparación de tuberías sin obras sin intereses para particulares

Formulario de contacto e información adicional en Lugo

En Fugas de Agua en Lugo disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button