logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra LEÓN

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra LEÓN
Cuando una tubería no tiene el suficiente daño como para ser cambiada, o simplemente es que no lo necesita, en Fugas Martín Lorenzo recurrimos a la limpieza de tuberías sin obras en León de una manera que en España es muy novedosa.
Se trata de la rehabilitación con mangas, una técnica que permite hacer cualquier tipo de trabajo sin tener que hacer obra. Para hacer nuestro trabajo nos apoyamos de los mejores especialistas y fontaneros con la más novedosa tecnología del mercado.

Reparación de bajantes sin obra en León

La duración aproximada de un sistema de tuberías es de aproximadamente 20 años. Con el paso del tiempo es normal que se produzca desgaste en las instalaciones, por lo que es necesario inspeccionarlas para comprobar su estado.
En Fugas de agua Martín Lorenzo hemos patentado un sistema de rehabilitación de tuberías. Gracias a este sistema podemos reparar y/o rehabilitar bajantes sin obra reconstruyendo las instalaciones a partir de un recubrimiento interno de las mismas. 
El sistema que utilizamos permite trabajar de forma rápida, ya que no es necesario hacer obras. Mediante esta herramienta se aplican varias capas de polímero en la tubería, con un tiempo de secado de 20 minutos entre una capa y otra. El resultado es la formación de una nueva tubería sin juntas, con una superficie lisa y sin poro, en el interior de la primera.
Tras finalizar el trabajo, se inspecciona el interior de las tuberías con cámaras de TV, comprobando así, que todo quede en perfecto estado.

Inspección de tuberías con cámara TV en León

Fugas de agua en León dispone de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente en la inspección de tuberías en León mediante robots con cámaras de CCTV.
Mediante las inspecciones con cámara de TV podemos detectar en las tuberías diferentes patologías, entre las que destacan fisuras y grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas e incrustaciones superficiales.
Asimismo podemos analizar el nivel de degradación de la tubería y valorar el mejor método a utilizar para su rehabilitación, realizando informes de inspección sobre el estado de la red de saneamiento.
Las cámaras de TV robotizadas nos permiten inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de canalizaciones.
Una vez finalizada la inspección los especialistas de Martín Lorenzo en León elabora un estudio de soluciones, utilizando los informes de la situación de la tubería obtenidos en la inspección. Este estudio se entrega al cliente junto con la grabación de la cámara de inspección de tuberías en formato DVD.

Formulario de contacto e información adicional en León

En Fugas de Agua en León disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button