logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en OVIEDO

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en OVIEDO
En Fugas Martín Lorenzo realizamos rehabilitación de tuberías sin obras, con varios sistemas que sirven tanto para reparaciones puntuales, como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales.
Se trata de un sistema rápido, eficaz, económico y sobre todo evitando el impacto medioambiental. El sistema de reparación es ideal para reparar tramos por donde entran raíces, roturas de tuberías, fisuras y otras incidencias en la red de tuberías.

Rehabilitación de tuberías con manga en Oviedo

Es el sistema más novedoso del mercado y utiliza la última tecnología y materiales de calidad superior para reparación de tuberías horizontales y verticales. Sin apertura de zanja y con un mayor ahorro de energía.
Permite optimizar el proceso de curado de la tubería, gracias a su bajo consumo y rapidez.
El proceso de la rehabilitación por parte de los especialistas de Fugas Martín Lorenzo en Oviedo consiste en el encamisado de tubería sin obras mediante la introducción por inversión de una manga de fieltro de poliéster impregnada con resinas de tipo poliéster o epoxi en el interior de la tubería y mediante presión de aire. 
Una vez introducida la manga en la tubería deteriorada, comienza el proceso de curado, que dará como resultado una nueva tubería totalmente continua y estanca.
Este sistema es óptimo para la rehabilitación de tuberías y colectores de diferentes longitudes, formas, diámetros y materiales, en ámbitos tanto urbanos como industriales.

Sistema de rehabilitación de bajantes en Oviedo

El sistema de proyección de Fugas Martín Lorenzo es un novedoso sistema de tecnología para la rehabilitación de tuberías por proyección interna.
Con nuestro sistema evitamos el sobrecoste asociado a las medidas preventivas y a la gestión de los residuos generados, puesto que las tuberías se encapsulan interiormente, evitamos la liberación de fibras de amianto en el medio.
Se conservan intactos los suelos y las paredes para que la actividad del inmueble pueda continuar con normalidad, evitando molestias a los usuarios y disminuyendo el coste de los sistemas de sustitución tradicionales.
El sistema posibilita la rehabilitación de bajantes de fibrocemento o bajantes de uralita sin necesidad de manipularlos, evitando de esta manera tanto la liberación de amianto al medio ambiente, como el sobrecoste en los sistemas de prevención necesarios.

Formulario de contacto e información adicional en Oviedo

En Fugas de Agua en Oviedo disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button