logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en GIJÓN

deteccion fugas de agua martin lorenzo
Este tipo de tecnología para la reparación de tuberías sin obras en Gijón, que aparte de ser más cómoda para la ciudad, es mucho más limpia y evita el uso de los materiales nobles que rellenan las zanjas tras su realización.
En todo caso, para lograr un buen acabado al renovar tuberías sin obras en Gijón, siempre es importante el hecho de que este tipo de actuaciones sea aplicado por profesionales cualificados como los de Fugas de agua Martín Lorenzo y conocedores de los sistemas que se deben aplicar en este tipo de actividades.

Ventajas de la reparación de tuberías sin zanja en Gijón

La reparación de tuberías sin zanja, consiste en encamisar el interior de la tubería, a través de un acceso a la misma (pozo, arqueta …), con una manga impregnada de resina.
Esta resina, permite la completa recuperación y mejora de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento.
Con este sistema de reparación de tuberías sin zanja que ofrecemos en nuestra empresa Fugas Martín Lorenzo, podemos conseguir ventajas sustanciales en costes económicos, tiempo y las molestias derivadas de la apertura de zanja:
  • Costes. Evitando la apertura de zanja para realizar el cambio del tubo, especialmente en zonas urbanas.
  • Tiempo. Ahorro considerable de tiempo en la ejecución de la obra, comparando con las técnicas tradicionales de reparación o cambio de tubo.
  • Molestias derivadas de la apertura de zanja, como la reposición del pavimento, los residuos derivados, permisos de obra, molestias a los vecinos, existencia de otros servicios como telefonía o red eléctrica …

Inspecciones de redes de saneamientos en Gijón

El sistema de inspección de redes de saneamiento con cámara de TV ofrece a sus usuarios la posibilidad de inspeccionar redes en un amplio rango de diámetros desde 150 mm hasta 1000 mm, intervalo en el que sitúan el 90% de las secciones de las redes de saneamiento.
Las principales aplicaciones de este sistema se sitúan en el entorno de la inspección visual y el control de calidad en redes de alcantarillado y saneamiento, así como de abastecimiento y en aplicaciones industriales, aplicaciones de rehabilitación de saneamiento sin obra realizando comprobaciones de las mismas.
Este sistema de visualización realiza el visionado del interior de las tuberías con el fin de detectar las distintas anomalías o causas de retenciones. La utilización de este sistema nos permite localizar el origen, ubicar la posición y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las incidencias futuras.

Formulario de contacto e información adicional en Gijón

En Fugas de Agua en Gijón disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button