logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua en OVIEDO

Localización de fugas de agua en OVIEDO
Empresa especializada en la detección de fugas de agua para empresas y particulares. Localizamos el punto exacto de fuga sin romper con una precisión superior al 98%.
Contamos con una dilatada experiencia y una variedad de servicios a su disposición que le ayudarán ante cualquier improvisto o necesidad que presenten sus instalaciones.

Para la localización de fugas de agua, Fugas de agua Martín Lorenzo cuenta con la mejor tecnología para localizar y valorar las fugas de la red de su vivienda, comunidad o empresa.

Detección de fugas de agua con geófono en Oviedo

En Fugas Martín Lorenzo, creemos en la formación continua y especializada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de detección de fugas de agua. Para localizar cualquier tipo de fuga, disponemos de la última tecnología para realizar el trabajo sin causar daño en las instalaciones.
Cuando se produce una fuga de agua en las tuberías suele salir el agua hacia el exterior causando molestias y diversos problemas, por lo que es interesante poner una solución lo antes posible.
Los especialistas que componen nuestro equipo pueden hacerlo con geófono que consiste en un método muy preciso que analizará los sonidos que realiza el agua al escapar por la tuberías.
Lo que se hace es acercar un bastón de escucha a las tuberías afectadas o posiblemente afectadas, este bastón es muy preciso y se encargará de recoger los sonidos y ruidos que se registren en las tuberías averiadas.

Localizador de tuberías enterradas y arquetas ocultas en Oviedo

Ante esta situación lo más recomendable es dejarlo en manos de profesionales que cuentan con la experiencia y con las herramientas precisas para ello, como el localizador trazador que sirve para encontrar aquellas tuberías que estén enterradas.
Esto puede usarse para todo tipo de tuberías como las de cobre, plomo, hierro, así como las de polietileno, y en instalaciones de diversos tamaños, ya sean de casas, fincas, edificios…
Este localizador trazador es un aparato que lleva un generador que emitirá una serie de señales por muy enterradas que estén las tuberías que permitirá averiguar donde está la avería exactamente.
Como profesionales en la inspección de tuberías y en la localización de tuberías y arquetas ocultas u otros problemas, si cree que puede tener alguna fuga o rotura en sus tuberías o que algo no funciona con normalidad, contacte con nuestros especialistas.

Formulario de contacto e información adicional en Oviedo

En Fugas de Agua en Oviedo disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button