logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua en GIJÓN

Localización de fugas de agua en GIJÓN
Las fugas de agua suponen un gran problema, tanto por el deterioro que produce el agua en las instalaciones y construcciones como por el alto coste económico y social que conlleva su pérdida.
Intervenir rápida y efectivamente es prioritario y gracias a la videocámara para inspección en tuberías y conductos, los profesionales de Martín Lorenzo en Gijón pueden dar una solución rápida, limpia y económica.
Localización de fugas de agua en Gijón

Localizar fugas de agua en las redes de tuberías de Gijón

La actuación es muy simple, el profesional de nuestra empresa Fugas Martín Lorenzo tan solo empuja la cámara por el interior del tubo y va realizando el recorrido en busca de problemas como malas uniones, fisuras o roturas en el tubo o cualquier otra que esté provocando la pérdida de agua en la red.
Una vez localizado, puede conocer la distancia a la que se encuentra mediante la información que le proporciona el odómetro, o también, localizar el punto exacto donde se ubica la fuga si ésta incorpora una sonda emisora para que pueda ser localizada desde un aparato detector específico.
Entre las funcionalidades necesarias para la localización de fugas de agua se encuentra la grabación de vídeo y captura de fotografías por parte de nuestros profesionales, el equipamiento de nuestra cámara de TV para conocer la distancia a la que se encuentra el problema y la sonda emisora insertada en el cabezal que posibilita el punto y profundidad donde se ubica la fuga de agua lo que reduce el espacio donde se debe intervenir para la reparación de la tubería y con ello la rapidez de intervención, las molestias y los costes económicos.

Métodos para localizar fugas de agua en Gijón

  • Geófono
Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la localización de fugas de agua, por ello en nuestra empresa de Fugas de agua Martín Lorenzo ofrecemos este servicio.
El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.
Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología con control avanzado de filtros y pantalla con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas con mayor exactitud y fiabilidad.
Disponemos de los medios acústicos necesarios para detectar fugas de agua. Gracias a nuestros servicios podremos evitar grandes averías.
  • Gas Trazador
En algunas ocasiones, nos encontramos con tuberías enterradas que cuando tienen alguna fisura producen fractura del pavimento o terreno.
Para evitar estos daños disponemos de aparatos que pueden llegar a detectar este tipo de fugas.
Si no quieres sufrir los ruidos, suciedad, zanjas abiertas en tu vivienda o edificio,… en
definitiva, las innumerables molestias que toda obra lleva consigo. Contacta con nosotros y detectaremos el escape con la mejor herramienta para estos casos, el gas trazador.

Formulario de contacto e información adicional en Gijón

En Fugas de Agua en Gijón disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button