logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra IBIZA

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra IBIZA

En Fugas de agua Martín Lorenzo trabajamos con el mejor sistema en reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en IBIZA mediante resina epoxi. En el 95% de los trabajos no es necesario realizar la sustitución de ningún tramo de cañería.

Además, contamos con los últimos avances en los sistemas de renovación de tuberías y la máxima innovación en los materiales de recubrimiento epoxi.

Ofrecemos garantía de calidad y los mejores precios en reparación de tuberías sin obra. 


Ventajas de reparar las tuberías sin obras en Ibiza

Los nuevos sistemas de reparación de tuberías sin obras que ofrecemos en Fugas de Agua en Ibiza te permiten ahorrar dinero tanto como particular como a una comunidad de vecinos.
La calidad de la resina epoxy patentada así como la maquinaria de nuestra empresa permiten una rehabilitación por mucho años.
Ni zanjas, ni raspar paredes, ni estropear tabiques. Todo se hace prácticamente sin causar ningún tipo de molestias.  
Se reduce el precio gracias a que se limita la intrusión. Mediante este sistema se minimiza cualquier necesidad de ruptura de paredes o demolición de tabiques. Además de reducir el tiempo de la reparación, se evita la necesidad de trabajos de redecoración y albañilería.
Fugas Martín Lorenzo es una empresa especializada en limpieza y reparación de cañerías sin obras. Una empresa dedica a solventar sus problemas de fontanería al que le sumamos su necesidad de arreglar las tuberías sin obras. Hablamos de calidad en la rehabilitación, además de comodidad, ahorro de tiempo y de dinero.

Reparación de tuberías con manga en Ibiza

Nuestros especialistas de Fugas Martín Lorenzo realizan la técnica de reparación de tuberías con manga de la siguiente forma:
  • Se parte de una manga de rehabilitación compuesta por un tejido o fieltro con un revestimiento plástico flexible.
  • El tejido de la manga se impregna con una mezcla de resina epoxy de dos componentes.
  • La manga impregnada se introduce por inversión en el interior de la tubería a rehabilitar, quedando adaptada y pegada en su interior.
  • El endurecimiento de la resina se puede realizar a temperatura ambiente, o acelerarlo con recirculación de agua caliente.
  • Se crea una «tubería dentro de la tubería» sin uniones, que garantiza su estanqueidad y funcionamiento durante décadas.
  • Si la manga ha tapado conexiones de acometidas, se pueden reabrir con un pequeño robot de fresado.
Nuestra empresa de reparación de tuberías sin obras GRUPO MARTÍN LORENZO está especializada en la rehabilitación de bajantes y tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, con el sistema patentado para la rehabilitación de bajantes sin obra.

Formulario de contacto e información adicional en Ibiza

En Fugas de Agua en Ibiza disponemos de un novedoso sistema de reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en IBIZA mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button