logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra SORIA

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra SORIA
En Fugas de agua Martín Lorenzo prestamos servicios de localización y reparación de tuberías le ayudará a tener toda una nueva experiencia en fontanería sin obras, ya que contamos con equipo de alta tecnología en el área, con las mejores herramientas y profesionales para lograr un buen trabajo, sin siquiera tener que hacer levantamientos de suelo o romper paredes.
Ofrecemos un servicio de calidad basado en un sistema de saneamiento de tuberías muy sencillo. Aquí los detalles y aspectos generales de nuestros servicios, para que el cliente tenga la información más completa y sepa que somos la mejor opción.

Cómo reparamos las tuberías sin obra en Soria

Desde Fugas de agua en Soria formamos una estructura de trabajo en la que comenzamos por una inspección del problema. Este análisis lo llevamos a cabo a través de cámaras robotizadas, las cuales emiten un informe digital de las tuberías más afectadas.
Las cámaras captan una imagen de alta calidad dentro de la tubería, además que servirán para analizar cuál es el problema principal y los cambios que hay que realizarse, y prevenir futuros accidentes. Contamos con una serie de profesionales capaces de interpretar toda esta información que será remitida al cliente.
Al poseer cada detalle del problema que existe dentro de la tubería y la localización exacta de la ranura dentro de ella, procedemos a la reparación de tuberías sin obras.
Para este tipo de intervención recomendamos realizar un recubrimiento interior de la tubería mediante refuerzo mecánico, esta es una alternativa que utilizamos a menudo para redes de saneamiento. Todo este proceso se hace con la ayuda de las cámaras robotizadas que son literalmente los ojos que guiarán la reparación.

Sistema de rehabilitación con manga de tuberías en Soria

El proceso de rehabilitación por inversión de manga sin zanjas ni excavaciones que se realiza a través de los pozos de registro.
No importa el tipo de tubería (alcantarillado, gas, drenaje, ventilación, etc.), ni el material de que esté hecha (hormigón, gres, plástico, metal, etc.).
La técnica que utilizamos en Fugas de agua Martín Lorenzo es un método excepcional para rehabilitación de tuberías con grietas, roturas, fugas. Incluso en trazados no rectos.
Principales ventajas del sistema de rehabilitación con manga:
No se necesita excavar zanjas, ni levantar calles o suelos.
Sin los problemas de las obras tradicionales: Ruidos, suciedad, etc.
Requiere un espacio muy reducido. Mínimas molestias para el tráfico, residentes, peatones, comercios, etc.
Rápido y sencillo de instalar. Mínimo tiempo de trabajo, sólo unas horas.
Excelente relación entre el coste total de la rehabilitación y las ventajas que aporta en instalación, calidad, reducción de tiempo y espacio.

Formulario de contacto e información adicional en Soria

En Fugas de Agua en Soria disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button