logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua en IBIZA

Localización de fugas de agua en IBIZA

Fugas de agua Martín Lorenzo es una empresa experta en detección y localización de fugas de agua en Ibiza que posee una experiencia de muchos años en el sector.

Actualmente nos dedicamos a localizar fugas y filtraciones de agua de extrema dificultad. Este es nuestro nicho de mercado, debido a nuestra tecnología exclusiva y los años de formación y experiencia de todos nuestros especialistas.

Fugas de agua en tuberías de abastecimiento en Ibiza

Desde siempre en Fugas de agua en Ibiza estamos usando una combinación de sistemas para localizar fugas de agua en redes de abastecimiento municipales. Ofrecemos una garantía sin precedentes. Detectamos más del 90% de todas las fugas existentes en la red con un presupuesto cerrado. Gracias a nuestra tecnología hemos reducido el margen de error.
En las tuberías de abastecimiento existen dos casos:
Cuando el contador no para y no hay humedades que puedan dar una pista de la fuga.
Cuando en obra nueva la instalación no supera las pruebas de estanqueidad.
Los procedimientos de detección de estas fugas de agua siempre siguen el mismo protocolo, lo primero es cuantificar la pérdida de agua con equipos de medición homologados y, a partir de ahí, determinar los sistemas de medición a emplear.
En superficies muy extensas, Fugas de agua Martín Lorenzo emplea correladores y prelocalizadores para acotar la zona de fuga de agua y, posteriormente, verificar con geófonos de última generación. Igualmente, se utilizan equipos de gas trazador, equipos de microondas, georradar y otros métodos para confirmar el punto de fuga con la mayor precisión posible.

Detección de fugas e inspección de tuberías en Ibiza

En Fugas de Agua en Ibiza ofrecemos las mejores tecnologías disponibles en el mercado para obtener información sobre las tuberías. Somos capaces de detectar fugas desde el espacio, hasta desde dentro de la tubería. Estudiamos las necesidades del cliente y elegimos la tecnología que mejor encaje con su proyecto. Nuestra meta es ofrecerle la solución óptima al menor coste.
Localización de fugas de agua en Ibiza: informamos sobre la localización exacta de una fuga cuando la compañía de agua ha notado un problema específico en un tramo concreto.
Inspección de la red: para conocer el estado real de la tubería, dando información importante durante el proceso de toma de decisiones sobre renovación de tuberías.

Formulario de contacto e información adicional en Ibiza

En Fugas de Agua en Ibiza disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button