logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación de tuberías y bajantes sin obras en Logroño-La Rioja

reparacion-tuberias-bajantes-sin-obras-logrono-la rioja

Uno de los problemas más habituales en fontanería es sufrir una rotura y tener que hacer una reparación de tuberías y bajantes sin obras. Esto puede suponer un grave trastorno, ya que a menudo significa tener que abrir un agujero en una pared, arreglar la tubería y volver a cerrar. El resultado es que nunca se vuelve a quedar como estaba antes, de modo que una fuga es uno de los peores temores que existen.

¿Y si le dijéramos que se puede hacer la reparación de tuberías sin obras? Seguramente pensará que es algo imposible, pero en FUGASDEAGUA LOGROÑO-LA RIOJA tenemos la solución para que las tuberías vuelvan a estar como nuevas. Sin picar las paredes, sin abrir agujeros y sin importar cuál sea el material del que esté hecha la tubería rota.

Reparación de tuberías sin obras en Logroño-La Rioja

FUGASDEAGUA LOGROÑO-LA RIOJA podemos solucionar la rotura de una tubería en cualquier situación. Nuestro método es muy eficaz para la reparación de bajantes en comunidades, donde suele haber problemas con el seguro porque casi nunca se ponen de acuerdo en quién es el responsable.

La reparación de tuberías sin obra reduce los tiempos de espera, además de los costes derivados de la retirada de escombros. Una lámina de material resistente cubre la tubería, con lo que también se evitan los empalmes. Se puede realizar una rehabilitación sin obra en poco tiempo, con calidad y resultados garantizados.

Reparación de bajantes sin obra en Logroño-La Rioja

Con la reparación de bajantes sin obra solucionamos gran parte de las consecuencias derivadas de estas roturas. Una vez que se ha arreglado la tubería, la humedad desaparece por completo y se puede rehabilitar la pared, dejándola como si no hubiera pasado nada. Un método rápido, eficaz y duradero que le ayudará a acabar con muchos de los problemas que surgen cuando se rompe un tramo de tubería en comunidades, viviendas unifamiliares y cualquier lugar en el que haya desagües, bajantes o canalizaciones de agua.

Contacto de reparación de tuberías y bajantes sin obras en Logroño-La Rioja

En FUGASDEAGUA LOGROÑO-LA RIOJA disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera o comprar tuberías nuevas o hacer otras tuberías o llevar a cabo obras con tuberías nuevas. El sistema permite hacer fontanería sin obras en Logroño-La Rioja. Póngase en contacto con nuestra empresa de FUGAS DE AGUA en Logroño (La Rioja) llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE.

Comparte

Call Now Button