Nuevo sistema de reparación de fugas: PICOTE MINI MILLER
En cooperación con Re4MGlobal Oy, Desatascos MARTÍN LORENZO le ofrece equipos líderes en el mercado para la rehabilitación de tuberías sin obras.El Sistema Picote Mini Miller nos ofrece la posibilidad de la reparación y del mantenimiento de las tuberías de pequeño diámetro en 50 mm. llegando a los 150 mm. Con los sistemas PICOTE seremos capaces de realizar fresado, limpieza y reparación de tuberías sin realizar ningún tipo de obra.
Este sistema de reparación de fugas está montado en un robusto chasis, de fácil y cómodo manejo. Está dotado de una sirga protegida, muy flexible y duradera, resistente a la abrasión y químicos. Dispone de distintos cabezales de perforación, corte, limpieza y cepillos de rehabilitación.
Nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obras es compatible con la bomba de resinado y con todos los accesorios necesarios para la rehabilitación de tuberías hasta 150 mm.
Servicios del sistema de rehabilitación de tuberías sin obras
- Este sistema está preparado para realizar trabajos en interior de edificios, limpieza, eliminación de raíces e incrustaciones y reapertura de manga.
- Limpieza y desbloqueo de tuberías, desagües y alcantarillas mediante rectificado.
- Descalcificación de tuberías.
- Reinstalación de ramales en alcantarillas y desagües mediante perforación y rectificado.
- Recubrimiento interno de tuberías con el sistema Picote Brush Coating ™ y la mini bomba de recubrimiento.