logo fugas de agua martin lorenzo

Empresa de localización de fugas en Bilbao

empresa-localizacion-fugas-Bilbao

Si sospecha que tiene una fuga de agua, necesitas llamar a un profesional de inmediato como MARTÍN LORENZO FUGAS DE AGUA. Somos especialistas en la localización de fugas en Bilbao y como profesionales le queremos aconsejar los lugares donde es más frecuente una fuga de agua en su casa y así poder llamar a una empresa especializada en fugas. Las fugas pueden representar el 20% o más de la factura del agua. Y uno de los mayores retos en las viviendas es conservar el agua y ahorrar dinero mediante la comprobación regular de fugas en las casas.

Localización de fugas en la cocina

  • En el lavavajillas: Comprobar si hay fugas debajo del fregadero donde se conecta la manguera de suministro de agua. Mirar alrededor de la parte inferior del lavavajillas para ver si hay evidencias de fugas de agua, como suelos o armarios descoloridos, o blandos, dañados por el agua.
  • En la nevera: Si su nevera o congelador incorpora una máquina de hielo, asegúrese de que la conexión de la manguera está bien conectada a la línea de suministro de agua.
  • En el fregadero: Reemplazar la masilla o silicona gastada alrededor de fregaderos y comprobar que las tuberías y accesorios de debajo del fregadero no tengan fugas. Una tubería de drenaje lenta puede indicar una fuga parcialmente bloqueada que necesita limpieza.

Localización de fugas en el baño

  • En duchas y bañeras: Retire y reemplace la masilla vieja, desgastada o agrietada y la lechada. El agua puede filtrarse a través de las juntas dañadas, causando manchas o áreas suaves alrededor de las paredes cercanas y pisos.
  • En lavabos: Revisar debajo del lavabo si hay fugas en las líneas de suministro de agua o desagües.
  • En aseos: Los atascos pueden deberse a demasiado papel higiénico u objetos como desodorantes que se cuelgan de la taza del WC. Además, algunos productos de limpieza como pastillas de cloro pueden corroer el plástico interno o las piezas de goma, provocando una fuga. Las fugas también pueden ocurrir en la base del inodoro, donde un anillo de cera sella el inodoro a la tubería del alcantarillado.

Contacto de localización de fugas en Bilbao

Una vez localizada la fuga, nuestra empresa de reparación de fugas le dará la información necesaria para solucionar la avería. MARTÍN LORENZO FUGAS DE AGUA somos una empresa profesional dedicada a la localización de fugas en Bilbao y le daremos cumplido presupuesto si nos deja sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE.

Comparte

Call Now Button