logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas en Sestao

gas-trazador

Las fugas de agua potable provocan pérdidas considerables de un bien tan preciado y escaso como es el agua. Estas fugas además se traducen en un sobrecoste económico para la persona que la sufre. En la mayoría de los casos existen indicios claros de la ubicación de las fugas (humedades, goteo).

El problema que a menudo plantean los escapes de las averías de tuberías empotradas de agua es que los indicios del escape de agua no se manifiesta de ninguna forma. No existen humedades que puedan indicarnos que existe una pérdida de agua.

En Fugas de Agua Sestao estamos especializados en la localización de fugas de agua en piscinas e instalaciones de alimentación.

Para la inspección en estos casos nuestros técnicos de Fugas de Agua Martín-Lorenzo logran conocer el punto exacto mediante equipos de localización acústica o de localización por gas trazador podemos determinar el punto exacto de su instalación de agua que presenta una rotura sin necesidad de tener que romper suelos o paredes.

Equipos de localización de fugas de agua en Sestao

En los casos que no existen indicios de humedad recomendamos en Fugas de Agua Martín-Lorenzo utilizar los sistemas de localización de averías antes de comenzar a abrir suelos o paredes de manera aleatoria a la búsqueda de la fuga de agua.
Equipos de localización de averías  
  • Geófono
  • Equipo Gas trazador
  • Cámara termográfica

Geófono

Cuando se produce un fuga de agua en una tubería de alimentación sometida a presión, el agua fluye al exterior a gran velocidad provocando que el material del tubo vibre en el punto de salida. Esta vibración  puede ser detectada con un equipo geófono que amplifica el sonido.

Equipo Gas Trazador

Los equipos de localización con gas trazador nos permiten en Fugas de agua en Sestao, localizar fugas en tuberías de alimentación y circuitos de piscinas.
Gracias a la densidad del gas, permite localizar fugas indetectables por otros medios. Los poros o pequeñas grietas por la que el agua escapa al exterior, son detectables por mediciones acústicas, pero puede incurrir a inexactitud en el punto localizado.

Cámaras termográficas

La termografía es un método de inspección y análisis que utiliza para imágenes térmicas para la localización de fugas de la instalación. Gracias a los cambios térmicos que se registran alrededor de los puntos de fuga se pueden localizar fugas de agua en las instalaciones de agua.

Contacto y Localización Fugas de agua Martín-Lorenzo

Fugas de Agua Martín-Lorenzo es una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 685 72 82 22 – 627 97 69 09 también enviándonos un e-mail a info@mldesatascos.com o rellenando nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.

Comparte

Call Now Button