logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías y bajantes en Bilbao

reparacion-rehabilitacion-tuberias-bajantes-bilbao

Cualquier empresa fabricante de tuberías y bajantes considera que un sistema de tuberías debe durar aproximadamente unos 20 años. El paso del tiempo y el desgaste propio de las tuberías afecta a las instalaciones lo cual hace imprescindible efectuar una inspección de la red de tuberías para verificar el estado del sistema de abastecimiento y la red de saneamiento del agua. Tras la verificación del sistema de tuberías habitualmente se procedía a ejecutar una obra de grandes dimensiones y semanas de duración, con el consiguiente trastorno para los habitantes de la vivienda.

En FugasdeAgua.org disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías llamado Hoverline, el cual está diseñado teniendo en cuenta distintos factores que afectan a la reparación como el clima de la zona geográfica, el estilo de vida o las características de nuestras tuberías. Si la inspección realizada previamente determina que se necesita realizar la rehabilitación de tuberías, gracias a HOVERLINE reconstruiremos las instalaciones a partir de un recubrimiento interno de la red de tuberías que se efectúa de forma rápida, sin obras y con 10 años de garantía.

Ventajas del sistema de reparación de bajantes

La aplicación de la maquinaria que ofrece HOVERLINE es un sistema novedoso que se efectúa de forma rápida, eficaz y económica. La técnica de modelado por inyección evita que tengamos que ejecutar obra en el lugar determinado, desmontando solamente el inodoro para acceder a la tubería bajante que haya que rehabilitar.

Si algo caracteriza al sistema Hoverline es la efectividad, ofreciendo una garantía de 10 años en sus rehabilitaciones para que nuestros clientes no tengan que volver a preocuparse por sus tuberías en mucho tiempo.

Las reparaciones de bajantes y tuberías con el sistema exclusivo Hoverline, cumplen de manera activa todas las normas vigentes para la reducción del impacto medioambiental, debido a que los materiales que se emplean en el proceso de reparación son inocuos y no crean residuos nocivos para el medio ambiente.

Contacto para reparar y rehabilitar tuberías y bajantes en Bilbao

Solicite nuestro servicio de rehabilitación de bajantes y tuberías aplicado por personal cualificado y con garantía, contactando en los teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o mediante nuestro formulario online.

Comparte

Call Now Button