logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas en Santander

hidrogeno para detectar fuga de agua martin lorenzo

En Fugas de Agua Martín Lorenzo ofrecemos las mejores tecnologías disponibles en el mercado para obtener información sobre las tuberías. Somos capaces de detectar fugas desde el espacio, hasta desde dentro de la tubería. Estudiamos las necesidades del cliente y elegimos la tecnología que mejor encaje con su proyecto. Nuestra meta es ofrecerle la solución óptima al menor coste. 

Trabajamos desde Fugas Martín Lorenzo con los mejores profesionales del sector, los más cualificados y capaces de llevar a cabo todo tipo de servicios a disposición del cliente, como:

  • Localización de fugas: información sobre la localización exacta de una fuga cuando la compañía de agua ha notado un problema específico en un tramo concreto.
  • Inspección de la red: para conocer el estado real de la tubería, dando información importante durante el proceso de toma de decisiones sobre renovación de tuberías.
  • Prevención de fugas: revisiones periódicas del desarrollo del estado de la red obteniendo información sobre la evolución de una fuga, permitiendo una toma de decisiones preventiva.

Fugas en tuberías y detección de fugas en Santander

Disponemos en Fugas de agua Martín Lorenzo de detectores de fugas y maquinaria específica para la detección de tu fuga en casa ya sea escape de agua de calefacción, fuga de agua en tubería de agua caliente o tubería de agua fría, en suelos radiantes, detección de fugas en desagües, detección de fugas en instalaciones de riego, detección de fugas de piscinas o detección de cualquier fuga de agua de instalaciones de exterior.
Nuestra cámara de Tv para inspección de fugas, inspecciona el estado interior de la tubería lo que permite detectar diferentes patologías como pueden ser, fisuras y grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas, etc.
Método válido para tuberías de diámetros comprendidos entre 70 y 300 mm. Nuestros profesionales entregan informes de las grabaciones en formato DVD como prueba de la inspección y localización de la fuga en el sistema de tuberías.

Contacto Fugas de Agua Martín Lorenzo en Santander

Fugas de Agua es una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales, que le realizará un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o también enviándonos un e-mail a info@grupomartinlorenzo.org o rellenando nuestro formulario on-line solicitando presupuesto sobre el servicio que le interese.

Comparte

Call Now Button