logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas en Bilbao

localizacion-fugas-bilbao

Cuando tenemos una fuga de agua en casa y no sabemos dónde localizarla, o la factura del agua es desorbitada, u observamos que perdemos agua en nuestra piscina y no sabes por dónde y nuestro fontanero habitual sólo nos aconseja romper para localizar y a ti esa opción no te convence, la solución la tienes en FUGAS DE AGUA MARTÍN LORENZO.

Disponemos de toda una amplia gama de métodos para localización de fugas de agua en Bilbao sin necesidad de romper ni de hacer obras. Detectamos y localizamos fugas de agua en general: fugas de agua en piscinas, en sotanos, tuberías, fugas de agua en calefacción, escapes de agua en chalets, en aire acondicionado, en depósitos de almacenamiento,…

localización de fugas en Bilbao

Fugas de tuberías en viviendas en Bilbao

En FUGAS DE AGUA MARTÍN LORENZO tenemos sistemas de detección de fugas y maquinaria específica para la detección de tu fuga en casa, ya sea escape de agua de calefacción, fuga de agua en tubería de agua caliente o tubería de agua fría, en suelos radiantes, detección de fugas en desagües, detección de fugas en instalaciones de riego, detección de fugas de piscinas o detección de cualquier fuga de agua de instalaciones de exterior.

Localización de arquetas enterradas 

Con nuestros sistemas de localización de arquetas ocultas encontramos el punto exacto y la profundidad de arquetas enterradas. Nuestra tecnología le ahorrará costes en obras y agujeros tratando de localizarlas, facilitando al gremio de albañilería el descubrimiento de la arqueta, instalando un registro para tenerla siempre disponible para su localización y limpieza.

Fuga de agua en terrazas 

Con nuestros sistemas totalmente novedosos en España, procedemos a interpretar una radiografía de la cubierta basada en la intensidad de la humedad y posteriormente con equipos de rayos UV, verificamos los resultados y comprobando el sitio exacto de la procedencia de la humedad o filtración. Detectamos la fuga de agua en su terraza o cualquier pinchazo de tela asfáltica o filtraciones de terrazas sin la necesidad de romper ni de realizar obras innecesarias.

Comparte

Call Now Button