logo fugas de agua martin lorenzo

Empresa de Fugas de Agua

detección fugas agua

FUGASDEAGUA.org es la empresa líder dentro del sector de la localización de fugas de agua en la zona Norte de España, la cual ofrece múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología (SISTEMA HOVERLINE) para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también particulares. Nuestra misión es solucionar la incidencia que tenga en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quede totalmente satisfecho/a con nuestro trabajo.

MÚLTIPLES SERVICIOS DE FUGAS DE AGUA

Hemos creado una amplia gama de servicios: detección de fugas de gas, reparación de tuberías sin obras, rehabilitación de bajantes, reparación de todo tipo de fugas, mantenimiento… en definitiva, todo lo que buscas en una empresa profesional de localización de fugas, con la máxima calidad, y con servicio de garantía.

Los servicios que ofrecemos en FUGASDEAGUA.org son los siguientes:

Localización de fugas de agua

Nos encargamos de detectar fugas de agua con rapidez y con mucha eficacia, porque sabemos que éstas causan humedades y otros problemas en las paredes y las superficies, por no hablar de las goteras que pueden causar.

Disponemos de un equipo profesional, encargados de localizar fugas de agua desde hace muchos años. Localizamos, arreglamos el problema y nos encargamos de su reparación con la maquinaria precisa.

Reparación de fugas de agua

Cuando una tubería se rompe o está a punto de romperse, bien por una junta o bien por cualquier otro lado, es necesario que efectuemos una reparación de tuberías, ya que es la única manera de que no haya una fuga de agua o un problema mayor.

Nosotros contamos con expertos en la materia, que además tienen en su poder la mejor tecnología para realizar una reparación efectiva y rápida, sin que tenga que preocuparse por nada y sin cortar su trabajo.

Otros trabajos relacionados con las fugas de agua que ejecutamos son:

Comparte

Call Now Button