Pasos a realizar para reparar bajantes y tuberías
El primer paso es hacer una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de TV, para detectar cualquier anomalía o problema que pudiera producirse en las canalizaciones.De esta forma comenzamos el trabajo con el sistema exclusivo Hoverline. Mediante esta herramienta patentada se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera.
Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poros, lo que evitará la adherencia de detergentes.
Como último paso, se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y, comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.
Dadas las características de nuestro eficaz servicio de reparación y/o rehabilitación de bajantes y tuberías que le ofrecemos, el propietario de la vivienda no necesitará desalojarla, ya que con esta nueva herramienta la reparación de la bajante se realiza con gran rapidez.