logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de bajantes (sin obras)

resultado rehabilitacion bajante con reisna epoxy martin lorenzo

En FUGASDEAGUA.org somos especialistas en todo tipo de trabajos de rehabilitación sin obras para tuberías y bajantes en particulares, comunidades, empresas u obra civil. Gracias a nuestro exclusivo sistema HOVERLINE podemos realizar la reparación de una fuga puntual en la instalación, o realizar la rehabilitación de la tubería entera sin ningún tipo de obra.

Nos encargamos de la inspección y búsqueda de la fuga, limpieza de la zona a rehabilitar, y finalización del trabajo con una garantía certificada de calidad de la reparación.

Empresa especializada en reparación y rehabilitación de bajantes sin obras

FUGASDEAGUA.org le da solución a todo tipo de averías y rehabilitaciones. Usted cuando detecte problemas en su instalación por la aparición de humedades, pérdida del caudal de agua que sale del grifo, ver que el agua sale oscurecida, o simplemente por el deterioro natural de instalaciones antiguas, sólo tiene que contactar con nuestra empresa profesional en reparación de FUGASDEAGUA.org para que le demos la solución.

Presupuesto de reparación y rehabilitación de bajantes sin obras

Trabaje con un sistema que cumple con todas las normativas y garantías. Somos rápidos, eficaces, ecológicos y actuamos con todas las garantías de una empresa líder en el sector.

Sea cual sea su problema, disponemos de la solución perfecta para la rehabilitación sin obra de su problema. Contacte con FUGASDEAGUA.org a través del Tel. 685 72 82 22 o mediante nuestro formulario de contacto de fugas de agua y le facilitaremos un presupuesto a su medida para la reparación y rehabilitación de las bajantes de su vivienda, local comercial o edificio comunitario.

Comparte

Call Now Button